Alcalde Patricio Freire visitó calle San Francisco para ver el término de los trabajos de pavimentación

Un recorrido por la recién pavimentada calle San Francisco en Curimón realizó en horas de la mañana de este jueves el Alcalde Patricio Freire para ver en terreno los trabajos que se ejecutaron en esta importante arteria de la comuna.

Acompañado de los vecinos del sector, el jefe comunal recorrió la calle para ver el resultado de los trabajos y los detalles que aún faltan por terminar, escuchando en todo momento a los residentes del sector sobre sus necesidades.

El proyecto financiado con fondos FNDR significó una inversión de más de 190 millones de pesos en su totalidad y según los plazos establecidos debe estar completamente terminado el próximo sábado 15 de febrero, aunque sólo será entregado para el uso de los vecinos el 24 de este mes, debido a que el pavimento debe contar con los tiempos necesarios para que no se vea afectado por el alto tránsito que se registra en el sector, por lo que hasta esa fecha se mantendrá cortado el paso de los vehículos.

“Esta es una calle muy importante para la comuna de San Felipe, Curimón es un sector histórico que debemos conservar y potenciar, así que estamos muy contentos por los vecinos porque mejoran su calidad de vida, y con ellos precisamente estamos viendo algunos detalles que faltan como árboles, veredas y jardines que ellos quieren instalar en este sector”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

Los vecinos se mostraron felices con el término de los trabajos, ya que mejora su calidad de vida y están motivados por seguir hermoseando el lugar.

“Esta calle estaba intransitable, y por ello los vecinos están felices, muy motivados por hacer jardines, colocar pasto, es una maravilla esto por eso estamos felices y agradecidos de todos los que hicieron el proyecto, de parte de todos los vecinos. Nosotros estamos felices de todos los adelantos que se han hechos, se han hecho muchas cosas con don Patricio, él está siempre preocupado de nosotros”, dijo Pierina Rivillo, presidenta de la junta de vecinos Curimón centro.