Los clowns se tomaron la Plaza de Armas compartiendo y jugando con los niños y sus padres

Una entretenida intervención realizaron  los integrantes de clownpamento en la Plaza de Armas de nuestra comuna el viernes recién pasado.

La actividad se realizó en el marco del programa de actividades organizadas por el departamento de Cultura del municipio sanfelipeño y tenía como objetivo entretener y llevar alegría a quienes recorrían nuestro principal paseo peatonal.

“Hoy día (viernes) llegaron 28 payasos y payasas y cinco payasitos y vienen de Chillán y de todo Chile, México, Bélgica, Colombia, Francia, Cataluña y San Felipe, estamos muy contentos”, dijo Ciscu Margenat.

Los niños compartieron y disfrutaron con todas los juegos que realizaron los payasos, recorrieron la plaza cantando distintas canciones y los papás también participaron de toda la fiesta que se vivió en el centro de San Felipe.

Este es uno de los objetivos del Alcalde Patricio Freire, que la cultura, en todas sus expresiones, salga a la calle y recorra la comuna y todos puedan disfrutarla.