El romanticismo se tomó la plaza cívica de la comuna de San Felipe

De una hermosa velada,  disfrutaron los vecinos de nuestra comuna, la noche de este jueves esperando el 14 de febrero, día de los enamorados.

La actividad, que comenzó pasadas las 20:30 horas, y que fue organizada por la Municipalidad de San Felipe, contó con la participación de los destacados artistas locales José Henríquez, y Sergio “El Pepa” Torrejón, quienes encantaron a los asistentes a esta actividad, con lo mejor de sus repertorios musicales, dando un muy buen espectáculo para esperar el día de los enamorados.

dia enamorados (2)

La actividad fue organizada por el departamento de Relaciones Públicas, la que tuvo una importante convocatoria, cumpliendo así con el objetivo planteado por Alcalde Patricio Freire, de generar los espacios para el encuentro de los vecinos en los espacios públicos de la comuna.

“Es importante que los vecinos sientan y sepan que se están haciendo estas actividades, y que participen de ellas, ya que es una inmejorable oportunidad para interiorizarse de lo que el municipio quiere entregar, existiendo una constante preocupación de nuestro Alcalde Patricio Freire, por entregar a los vecinos accesos a la entretención y la cultura”, señaló Ricardo Tapia, Relacionador Público del municipio.

El evento, se extendió hasta pasadas las 21:30 horas, pudiendo los asistentes disfrutas de bebidas y tortas, en una noche colmada de romanticismo.