Alcalde Freire dio a conocer artistas que darán vida a una nueva versión del Festival Palmenia Pizarro 2014

Toda la cumbia romántica de Américo, los sonidos de nuestra tierra con Illapu, el rock de Los Bunkers y Los Jaivas con la celebración de sus 50 años de carrera artística, son algunos de los artistas invitados a la décimo quinta versión del Festival Palmenia Pizarro 2014.

Durante los días viernes 7y sábado 8 de marzo, la comuna de San Felipe vivirá nuevamente una fiesta cuando comience una nueva versión de este tradicional festival sanfelipeño, que se realizará en el estadio municipal, desde las 20 horas.

Este año la programación contempla la presencia de artistas de gran nivel nacional e internacional como son Illapu y Los Bunkers, el día viernes 7, a los que se suma el Huasito Filomeno en el humor, en tanto el sábado 8 se subirán al escenario Los Jaivas quienes están cumpliendo 50 años de carrera artística y tocarán sus grandes éxitos. En el humor estará con su rutina de chistes sin censura Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rosa y el festival lo cerrará Armérico, quien promete hacer cantar y bailar a los miles de asistentes que se esperan para esa noche. Todo animado por Leo Caprile que por segundo año consecutivo se sube a este importante escenario aconcagüino.

La información la dio a conocer el Alcalde Patricio Freire, quien destacó el nivel artístico con que contará esta nueva versión y cuya realización está totalmente a cargo de un equipo de trabajo al interior del municipio.

foto 1

“El Festival va a ser desarrollado netamente por la Municipalidad, por su gente, porque contamos con profesionales que tienen las competencias para llevar adelante esta iniciativa, por eso invitamos a todos los vecinos del valle de Aconcagua, a que vengan a disfrutar de la música de estos artistas de nivel nacional e internacional”.

El jefe comunal además destacó la alianza realizada con la empresa privada, quienes están apoyando la realización de esta nueva versión, lo que significa un aporte bastante importante de recursos y que permiten reducir el costo a nivel municipal de esta fiesta, con la que esta corporación edilicia culmina las actividades de verano en la comuna.