Alcalde Freire dispone ayuda para familias afectadas por incendio

El Alcalde Patricio Freire se hizo presente en el incendio estructural que afectó a varias propiedades en la intersección de Toro Mazote con Santo Domingo en horas de la tarde de este miércoles.

En el lugar se entrevistó con los afectados  y les informó que en horas de la mañana de este jueves la asistente social de la Municipalidad se reunirá con ellos para evaluar cada situación.

Según explicó el jefe comunal, además del camión aljibe que facilitó la Municipalidad y que puso a disposición de bomberos con 10 mil litros de agua para combatir las llamas, la corporación edilicia irá en ayuda de los vecinos con alimento no perecible, además de evaluar la ayuda en arriendo por un mes en el caso de dos familias que se vieron afectadas por el siniestro, para que puedan buscar una propiedad donde trasladarse a vivir.