Alcalde Patricio Freire planteó importantes proyectos para la comuna a nuevo Intendente Ricardo Bravo

En horas de la mañana de este sábado, el Alcalde Patricio Freire se reunión con Ricardo Bravo, quien fuera nombrado Intendente regional por Michelle Bachelet y que asumirá sus funciones el próximo 11 de marzo.

La reunión formaba parte de una serie de actividades que Bravo tenía agendada para realizar en la comuna, instancia donde además se reunió con los Consejeros Regionales electos y con los Alcaldes de la provincia de San Felipe.

La visita tenía como objetivo conocer los principales problemas de Aconcagua y de cada comuna, y así contar con esa información antes de asumir el cargo.

La nueva autoridad destacó la reunión sostenida con el edil sanfelipeño, señalando que pudo conocer desde los temas más complejos a los más sencillos y que afectan a la comunidad.

“Creo que para la gente hay problemas que son muy complejos, que muchas veces no los tocan, que son complejos desde el punto de vista del sistema y también sencillos y que conoce la gente y que por supuesto empapan permanentemente al Alcalde porque es la persona que está en contacto con la población”, dijo Bravo.

El Alcalde Freire valoró esta primera reunión con el nuevo Intendente, señalando que “conversamos todos los temas pendientes de la comuna, todos los sueños que los sanfelipeños queremos concretar, hablamos de los proyectos importantes para la comuna como el de veredas en todo el damero central de San Felipe, la circunvalación, el nuevo estadio, los parques para la comuna, que son temas importantes para nosotros y nos deja contentos la predisposición del nuevo Intendente, que son temas que ya estaban en sus manos por intermedio de la Presidenta”, dijo el Alcalde Freire.

 El jefe comunal se mostró confiado en avanzar en los distintos proyectos que se han mantenido estancados y en las nuevas iniciativas que sean presentadas para su financiamiento, ya que todas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Felipe.

La nueva autoridad señaló que va a mantener su trabajo en terreno, ya que es parte del sello que la presidenta Michelle Bachelet va a poner a su Gobierno, ya que a su juicio es la forma de conocer los problemas de la comunidad.

“Me gusta mucho salir a terreno porque uno se sensibiliza y las cosas las percibe y las construye en forma distinta, entonces vamos a hacer un esfuerzo por estar presente en esta región que es muy extensa y tiene una cantidad de comunas, tratando de estar presente y acompañando a las autoridades y vamos a tener Gobernadores que también trabajen mucho en terreno y se relaciones con las autoridades y la población”, dijo Bravo.