Alcalde Freire inauguró exposición “Maestros de Aconcagua”

Las obras de arte de dos grandes pintores de Aconcagua, comenzaron a ser exhibidas en el Teatro Municipal de San Felipe, dando vida a la exposición “Maestros de Aconcagua”, que toda esta semana y hasta el sábado 8 de marzo se mantendrá abierta al público.

La exposición fue inaugurada este lunes, por el Alcalde Patricio Freire y en ella participó una importante cantidad de vecinos, quienes pudieron compartir con los dos artistas sanfelipeños y conocer de cerca y en profundidad su obra.

“Estamos abriendo todos los espacios a la Cultura, todo lo que nosotros tenemos, grandes escritores y pintores, en este caso las obras maravillosas de dos grandes Maestros de Aconcagua y desearles éxito en esta iniciativa e invitar a los vecinos para que se acerquen al Teatro Municipal a conocer su obra y compartir con los artistas, que estarán presentando su obra a los asistentes”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

maestros de aconcagua (2)

Los dos maestros se mostraron felices por la acogida tanto del municipio como de la importante cantidad de público que asistió a la inauguración.

“Es una satisfacción tan grande al vernos en esta tremenda sala y realmente es la mejor sala que hemos tenido en estos 50 años, hacía mucha falta este espacio para los pintores, afortunadamente se abrió la ventana y vamos a trabajar tranquilos, dijo Héctor Villarroel.

Por su parte Raúl Pizarro se manifestó “más que contento, feliz, por la acogida que hemos tenido del Alcalde y del equipo, así debiera de tratarse el arte en todo Chile. Yo traigo 24 cuadros con temas más que nada del valle, traigo temática flores, animales, interiores y paisajes y me gustaría que mucha gente de San Felipe vinieran a ver estas exposiciones, porque son los niños y jóvenes el futuro de esta comuna”.