Funcionaria del DAEM es destacada en el Día Internacional de la Mujer

En una solemne ceremonia realizada en el Teatro Municipal de la comuna de San Felipe, y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fueron reconocidas por el esfuerzo y dedicación en sus respectivas labores, un importante grupo de mujeres, destacando el rol que cumplen diariamente en diferentes áreas del acontecer local, entre las que se cuentan vecinas trabajadoras, dirigentes, profesionales y dueñas de casa entre otras.

Una de ellas, es una esforzada profesional que cumple funciones en la DAEM de San Felipe. Yolanda Montoya Soto, es Contador Auditor titulada de la Universidad de Aconcagua, y actualmente se desempeña como Sub Directora del departamento de Finanzas.

La profesional, quien fuera ex alumna del Liceo Dr. Roberto Humeres Oyanedel, es casada y madre de un hijo, y cumple funciones desde hace veinte años en la repartición educacional municipal, demostrando una destacada hoja de vida como funcionaria, la que fue además reconocida  por el actual Director de Educación Municipal Iván Silva Padilla, quien destacó la importancia del trabajo que diariamente realiza el  equipo de la repartición pública.

“Con esta actividad, se hace justicia al trabajo que diariamente desarrollan las mujeres en las diferentes labores, y con esto, también destacamos a todas quienes trabajan en esta hermosa actividad relacionada con la educación, y es nuestro deber, velar porque las condiciones sean las adecuadas para un trabajo acorde a los derechos ganados por las mujeres, uno de los énfasis de suma importancia de la actual gestión del Alcalde Patricio Freire.”