Municipio realiza llamado a sacar permiso de circulación en San Felipe

–       Para realizar el trámite con mayor facilidad se han habilitado varios puntos de atención a lo que se suma el pago por internet en www.municipalidaddesanfelipe.cl

Un llamado a sacar el permiso de circulación en San Felipe realizó este lunes el Administrador Municipal, Patricio González, destacando la rapidez y facilidad para realizar el trámite en nuestra comuna.

El profesional señaló que el proceso se ha desarrollado con normalidad, destacando que este año se habilitaron cinco puntos para sacar el permiso, lo que tiene como objetivo permitir a los contribuyentes realizar el trámite con tranquilidad y no dejar el trámite para último minuto.

Los lugares para sacar el permiso son los Supermercados Santa Isabel, Tottus, Lider, Homecenter Sodimac, el bandejón central de la avenida Yungay y el Municipio, lugares que están atendiendo de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas y los sábados y domingo entre las 9 y las 14 horas.

Hasta la fecha se han vendido 1.407 permisos de circulación y en igual fecha el año pasado se habían vendido 1.200 de estos documentos.

“Esperamos que esta cifra continúe de esta manera, de tal forma de superar lo que se vendió el 2013, que fueron 615 millones de pesos, donde se vendieron alrededor de 12 mil permisos”, dijo González.

La habilitación de todos estos puntos de venta y la anticipación de la fecha de inicio de la venta de permisos de circulación tienen como objetivo que las personas que deben realizar el trámite lo hagan de forma tranquila.

“Esperamos que durante este mes la gente pueda utilizar el servicio y lo haga a tiempo, no dejando el ultimo día, porque normalmente se produce atochamiento, entonces hacemos un llamado a que los ciudadanos saquen su permiso de circulación este mes en las primera semanas, y un llamado a quien están pensando en sacar el permiso con nosotros que vengan, porque además tenemos el servicio a través de internet también”, sostuvo el Administrador.