Municipio dispone buses y 90 entradas para apoyar a Natalia Ducco el próximo domingo 16 de marzo

Las inscripciones deben realizarse en Carlos Condell 246 la oficina de Deportes y cualquier consulta al 2505908.

Para este domingo, la Municipalidad de San Felipe ha dispuesto locomoción para ir a apoyar a la destacada deportista aconcagüina, Natalia Ducco a los Juegos Sudamericanos.

Así lo dio a conocer el coordinador de Deportes municipal, Danilo Peña, quien señaló que el Alcalde Patricio Freire impulsó esta iniciativa, que tiene como objetivo que nuestros vecinos acompañen a la deportista durante la competencia, contando con movilización y entradas al estadio nacional.

“Estamos pidiendo que toda la gente se acerque a la oficina de Deportes que queda en Carlos Condell 246 a realizar las inscripciones. Esta es una actividad familiar, de tal manera que quien inscribe es un adulto y los niños y jóvenes que los acompañen deben ir bajo la responsabilidad de un adulto para poder participar”, señaló Peña.

La Municipalidad dispone de 90 entradas para los vecinos que se interesen por ir a apoyar a Natalia y ese día la hora de salida es a las 13:30 horas, ya que el atletismo se desarrolla entre las 17 y las 19 horas en el Estadio Nacional.

Las consultas pueden realizarse tanto en la oficina de Deportes municipal como en el teléfono 2505908.