Municipio de San Felipe realiza trabajos de hermoseamiento en la Plaza de Armas

Diferentes trabajos de mejoramiento se están realizando en la Plaza de Armas de nuestra comuna durante esta semana, que contemplan el lavado de la plaza y la plantación de pasto y flores.

Así lo dio a conocer Ricardo León, encargado de Operaciones de la Municipalidad, quien señaló que la empresa Proactiva, de acuerdo al contrato que tiene suscrito con la Corporación Edilicia, se encuentra realizando el lavado de la Plaza de Armas, correspondiente al mes de marzo, proceso que terminaría este jueves.

Además personal municipal ha estado pintando el Odeón que cada cierto tiempo aparece rayado con grafitis, a lo que se suman los dos monumentos que se encuentran en la calle Salinas y en el transcurso de la semana se estará pintando la muralla que da a la plaza cívica, que también fue rayada con grafitis.

“Estamos cumpliendo con la comunidad de mantener la plaza limpia y el entorno de la Plaza de Armas igual, se está haciendo una resiembra de pasto, por eso no es de extrañarse que esté con esta reja de color naranja, ya que precisamente es para que los ciudadanos y los niños no traspasen al pasto para que esta área verde pueda quedar en buenas condiciones. La resiembra se está haciendo por etapas y ya se plantaron flores de temporada, lo que significa que la Plaza de Armas cada día se tiene que ver más bonita”, señalo León.

Además se está a la espera de la temporada de plantación de árboles, para colocar distintas especies en la Plaza de Armas y así continuar el hermoseamiento de este sector, que es el principal paseo peatonal de la comuna.