Alcalde Patricio Freire decreta tres días de duelo por el fallecimiento de don Juan Fuentes Gallardo

Su profundo pesar por el fallecimiento de don Juan Fuentes Gallardo manifestó el Alcalde de San Felipe, Patricio Freire Canto, hecho que se registró en horas de la mañana de este martes 18 de marzo, a los 82 años de edad.

El deceso del ex Alcalde se produjo en el Hospital San Camilo, lugar donde había sido internado el domingo pasado debido a la compleja situación de salud en que se encontraba.

En el centro asistencial estuvo internado en el servicio de Medicina, falleciendo a las 11:10 horas  de este martes, producto de una falla renal agua.

El fallecimiento de Juan Fuentes produjo enorme consternación entre los sanfelipeños, quienes lo recordarán como uno de los más importantes jefes comunales que ha tenido San Felipe, además de desempeñarse como dirigente gremial y político.

“Estamos muy dolidos por la partida de don Juan Fuentes Gallardo, una persona que entregó toda su vida al servicio público, un hombre que fue un gran Alcalde, por eso enviamos las condolencias a la familia, porque se fue un hombre muy querido por la comunidad sanfelipeña, un idealista, una persona que hizo mucho por la comunidad”, dijo el jefe comunal.

El Alcalde Patricio Freire decretó tres días de duelo, por la muerte de este servidor público sanfelipeño, bajo cuya gestión se realizaron importantes avances en la comuna.

Además, en horas de la tarde el Concejo Municipal tomó un minuto de silencio antes de iniciar la sesión, para recordarlo.

Los restos  de Juan Fuentes Gallardo están siendo velados en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

DECRETO:

DECRETO-2770