Municipio realizará ceremonia central de homenaje y despedida a Juan Fuentes Gallardo

Ante el lamentable fallecimiento de Juan Fuentes Gallardo, la Municipalidad de San Felipe realizará una ceremonia oficial de despedida del ex Alcalde, la que se efectuará en horas de la tarde de este miércoles.

Según informó el Alcalde Patricio Freire Canto, a nombre de la comuna de San Felipe, el municipio realizará la ceremonia central de despedida de este querido hombre público, la que comenzará a las 18 horas, con una misa en la Iglesia Catedral, luego que sea trasladado desde la Iglesia Nuestra Señora de La Merced a las 15:30 horas.

Luego de realizada la Misa, el féretro será trasladado hasta el Salón de Honor de la Municipalidad, donde permanecerá por alrededor de una hora, para que sea despedido por los vecinos que se acerquen a darle el último adiós.

En tanto cerca de las 20 horas comenzará la ceremonia central, en el frontis de la Plaza Cívica con los honores correspondientes, donde se realizarán las intervenciones de distintas instituciones.

Una vez concluida la ceremonia, el cortejo enfilará hacia el Cementerio Parque Almendral, donde será sepultado.