Alcalde Patricio Freire se reunió con Seremi de Bienes Nacionales para plantear distintos temas de interés para la comuna

Una reunión de trabajo sostuvo este lunes el Alcalde Patricio Freire con el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Dip, instancia donde se plantearon varios de temas de interés para la comuna.

La reunión tuvo lugar este lunes en Valparaíso y contempló varios temas, entre los que destacaron el saneamiento de terrenos en el sector de El Asiento, la solicitud para acceder al terreno fiscal para el ensanchamiento de El Callejón Lo Hernández en el sector de Bucalemu y la posibilidad de levantar un edificio consistorial donde actualmente está el estacionamiento de la Gobernación.

“Hemos sido muy bien acogidos, planteando nuestros temas de ciudad y el tema de la futura construcción de la oficinas municipales que tanta falta nos hace”, dijo el jefe comunal.

“El seremi nos ha recibido con las puertas abiertas y además ha prometido un trabajo en terreno”, dijo Claudio Paredes, Secretario de Planificación Comunal.

El Seremi calificó la reunión como bastante productiva, y destacó el interés del Alcalde Patricio Freire en generar estas reuniones con las autoridades regionales, que tienen como objetivo  plantear los problemas que se han presentado en la comuna, y en este caso que son de competencia de este ministerio.

“Planteamos la mejor de nuestras voluntades en orden a buscar soluciones a dichos problemas y esperamos que esta sea la primera de muchas visitas que haga a esta Seremi el Alcalde y nosotros también iremos a terreno a empaparnos de los temas, en esta primera instancia esta reunión es muy productiva”, dijo el Seremi Dip.