En la villa 250 Años sesionó este martes el Concejo Municipal de San Felipe

En terreno y en la villa 250 Años se realizó la sesión de Concejo Municipal de este martes 25 de marzo, iniciativa que tuvo una importante participación de los vecinos del sector.

En la oportunidad los vecinos pudieron plantear algunos de los problemas y las necesidades de las familias que viven en el sector, las que fueron escuchadas por los concejales y por el equipo social de la Dirección de Desarrollo Comunitario, que se encontraban presentes en el lugar.

“Hoy vino un equipo bastante importante de la Dideco, con profesionales que desarrollarán distintos talleres en este sector, que signifique tener a los niños ocupados practicando deportes. Estamos contentos de estar haciendo este Municipio en terreno”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

El trabajo en terreno continuará el próximo lunes 31 de marzo, cuando los distintos departamentos de la Municipalidad se trasladen hasta este sector de la comuna y habiliten el “Municipio a tu servicio”, una iniciativa que busca acercar a la corporación edilicia a los vecinos y ellos tengan la posibilidad de realizar trámites y consultas a los profesionales.

“Vamos a seguir presentes en este sector con el área de salud, social, ese día vienen abogados, psicólogos, podólogos y en general una importante cantidad de profesionales que estarán al lado de los vecinos viendo sus problemas e inquietudes”, sostuvo el jefe comunal.