Municipio de San Felipe culmina proceso de compra de vivienda en avenida Chile

La compra de la casa permitirá la ejecución de un proyecto que signifique la conectividad del sector 

Este lunes 31 de marzo la Municipalidad de San Felipe concretó la compra de la casa de Avenida Abraham Ahumada N°. 15, un proceso que por varios meses viene gestionando el municipio y que tiene como objetivo permitir la conectividad de la avenida Chile.

El proceso comenzó el año pasado, cuando la administración del Alcalde Patricio Freire tomó contacto con la familia dueña de la propiedad, realizando las primeras gestiones que buscaban adquirir la vivienda y permitir la conectividad del sector, específicamente de la Avenida Chile y dar así mayores facilidades a los vecinos del sector al momento de tomar locomoción.

“Esto va a significar una conectividad para este importante sector de San Felipe y también para las personas que se dirigen al Cesfam, estamos muy contentos, es un gran anhelo de los vecinos del sector y estamos llegando al término de esta negociación”, dijo el jefe comunal.

La familia se mostró contenta de haber finalizado el proceso de negociación, quienes ya entregaron las llaves de la propiedad a la autoridad comunal.