Liceo Roberto Humeres inaugura año escolar colocando el énfasis en un proyecto integral hacia el alumnado

Este lunes, el Liceo Roberto Humeres realizó la ceremonia central de inicio del año escolar 2014, poniendo como énfasis una nueva visión del establecimiento.

La ceremonia, que contó con la presencia de las autoridades a nivel provincial, encabezadas por el Gobernador Eduardo León, el Alcalde Patricio Freire, directores de establecimientos, ex directores del Liceo Roberto Humeres, padres y apoderados y alumnos del establecimiento, se realizó en el mes de abril, pensando en el nuevo énfasis que la directora, Romina Fumey quiere darle al liceo.

“Había que conocernos, darnos cuenta a donde íbamos a orientarnos como proyecto educativo y hoy día estamos dando el pie de partida, con un proyecto 2014, a corto plazo, y queremos probar la educación como proyecto integral, un estudiante que no sólo tenga buenas notas, excelencia académica, sino que también valores”, dijo Fumey.

inauguracion año escolar (1)

Y para lograr ese objetivo, existe el compromiso de toda la comunidad educativa, sostuvo la directora, por ello nuevamente invitó a estudiantes, profesores, asistentes de la educación y padres y apoderados a trabajar en torno a esta meta.

El Alcalde Patricio Freire valoró este nuevo comienzo, con el que se busca instalar al liceo en el lugar destacado que tuvo por años incluso a nivel nacional.

“El Liceo Roberto Humeres debe volver a lo que siempre fue, un establecimiento emblemático del valle de Aconcagua y en eso estamos trabajando, para que vuelva a ser un gran liceo para la comuna de San Felipe”, dijo el jefe comunal.