Una nueva versión de la Bioferia se realiza este viernes en la Plaza de Armas de San Felipe

 Este viernes 11 de abril se realizará en la comuna de San Felipe, la segunda versión de la Bioferia, una iniciativa que busca dar a conocer los distintos productos naturales, entre las personas de todas las edades.

La iniciativa se realizará desde las 11 de la mañana y hasta las 19 horas en la Plaza de Armas de San Felipe, mientras que a mediodía será inaugurada, con la presencia de autoridades y expositores, quienes llegan desde distintas comunas de la quinta región.

“Habrá una diversidad de productos naturales, limpios, ecológicos, libres de pesticidas, donde también se va  a realizar una charla educativa de alimentación saludable en la misma Plaza de Armas”, informó Odette Illanes, coordinadora de Turismo de la Municipalidad de San Felipe.

Esta es la segunda versión que se realiza de la Bioferia, la primera se efectuó en el mes de febrero y tuvo una excelente aceptación de los vecinos que llegaron hasta es sector céntrico de la comuna, quienes pudieron conocer los distintos productos que se dieron a conocer.

“Los expositores que vienen de toda la quinta región, no sólo del valle de Aconcagua quedaron muy contentos, porque vendieron sus productos y tuvieron mucha aceptación de los vecinos”, dijo Illanes.

La invitación es a toda la comunidad a acercarse este viernes a nuestro principal paseo peatonal a conocer los productos, cuyo consumo se ha masificado con el paso de los años.