Gracias al aporte de los sanfelipeños la Municipalidad recolectó importante ayuda para damnificados de Valparaíso

Cientos de sanfelipeños, siempre solidarios con quien lo necesita llegaron hasta la Municipalidad de San Felipe, uno de los centros de acopio que se abrieron en la comuna, para colaborar con los miles de  afectados del incendio en Valparaíso.

Desde las primeras horas de este domingo 13 de abril, los vecinos de San Felipe comenzaron a acercarse hasta el edificio consistorial para entregar su ayuda, consistente en ropa para niños y adultos, zapatos, ropa de cama, alimentos no perecibles, útiles de aseo y agua, entre otros productos.

Los sanfelipeños escucharon el llamado de las autoridades, y en gran cantidad llegaron hasta la Municipalidad, entregando su ayuda, varios llegaron en familia a entregar su aporte, el que permitió reunir una importante cantidad de productos, que serán trasladados por la Municipalidad hasta Valparaíso.

El Alcalde Patricio Freire agradeció la ayuda de los vecinos, señalando que “sabemos que los sanfelipeños son siempre solidarios, ellos están presentes cuando nuestros hermanos lo necesitan y esta no fue la excepción, por eso les damos las gracias, porque sus aportes nos permitirán ir en ayuda de miles de personas de Valparaíso que lo han perdido todo con el incendio”.

Durante este domingo además se recolectó la ayuda en el Colegio de Profesores y la Cruz Roja, hasta donde también llegaron los vecinos a entregar su valiosa colaboración.

VIDEOS DE LA RECOLECCIÓN