Municipalidad de San Felipe firmó convenio con Trabajando.com

La iniciativa busca mejorar las condiciones de Empleabilidad de los vecinos de la comuna

Este miércoles la Municipalidad de San Felipe firmó un convenio con el portal Trabajando.com, una iniciativa llevada adelante por la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL y que busca conectar la oferta laboral con la demanda laboral.

Según explicó el Administrador municipal, Patricio González la firma de este convenio tiene como finalidad buscar herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleo de los vecinos de San Felipe.

“Este convenio va a permitir que la información y la base de datos que mantiene la empresa Trabajando.com a nivel nacional también pueda ser facilitada a la gente de San Felipe, estamos dando cumplimiento a un objetivo que fue planteado por nuestro Alcalde Patricio Freire, y esperamos que sea de utilidad para mucha gente”.

Carlos González, Subgerente de Alianzas estratégicas de Trabajando.com destacó esta alianza realizada con el Municipio sanfelipeño, que se suma a la red municipal de empleo, con la que esta empresa espera contribuir a la empleabilidad de los vecinos.

“Este es el punto de partida a desarrollar una serie de actividades con la Municipalidad, enfocadas en nuestra experiencia y la espertise que tenemos nosotros en el mercado laboral para mejorar la empleabilidad de los vecinos de San Felipe”, dijo el profesional.

El Gobernador Eduardo León también valoró la iniciativa, destacando la posibilidad de contar con empleos de calidad para los vecinos.