Llaman a postular al Capital Abeja desde el próximo viernes 9 de Mayo

Un llamado a todas las mujeres que tengan  una idea de negocio o una empresa ya funcionando, a inscribirse a la línea de financiamiento de Sercotec, Capital Abeja.

Esta iniciativa busca financiar una idea de negocio o un proyecto en ejecución y se divide en tres líneas de acción. La primera y segunda etapa son personas con una idea de negocios o una empresa que tengan menos de un año de funcionamiento. Esta línea de financiamiento va desde 1 millón 500 mil pesos a 500 mil pesos y para empresas que tengan más de un año de antigüedad se financia entre 1 a 3 millones de pesos.

El departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Felipe se ha ocupado de apoyar a las mujeres emprendedoras al momento de crear una empresa, en todas las etapas de la postulación y a las empresas que están en funcionamiento, se les ha entregado un apoyo continuo en cualquiera de sus necesidades.

La postulación se va a mantener abierta desde el 9 y hasta el 23 de mayo y la idea es que las mujeres que se inscriban lo hagan durante los primeros días para no tener problemas en la postulación.

“Tenemos todo el equipo técnico en Traslaviña N°. 319 donde se hacen las postulaciones y las personas que tengan algún problema nosotros los vamos a apoyar hasta llegar a buen término el proceso”, señaló Fernando Fuentes, encargado de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Felipe.