Alcalde Freire visitó Servicio de Maternidad del hospital San Camilo para saludar a quienes se convirtieron en mamá en este Día de la Madre

En horas de la mañana de este lunes el Alcalde Patricio Freire se trasladó hasta el Servicio de Maternidad del Hospital San Camilo de San Felipe para entregar regalos a los bebés que nacieron durante el fin de semana recién pasado.

El jefe comunal se trasladó hasta el centro asistencial para celebrar a estas mamás, que tuvieron a sus hijos durante la celebración del Día de la Madre y así darles la bienvenida a estos bebés con un obsequio.

visita maternidad (3)

Durante la visita el Alcalde conversó con varias de ellas, quienes les contaron la hermosa experiencia de convertirse en mamás, algunas por primera vez, destacando el jefe comunal el milagro de dar vida.

“Estoy muy contento de visitar a las mamás, que tuvieron su guagüita el día de la Madre y felices porque todos los bebés nacieron sanitos, en este día tan especial para ellas vinimos a saludarlas”, dijo el jefe comunal.

visita maternidad (2)

El Alcalde destacó el rol de las madres en estos tiempos, en que muchas de ellas deben esforzarse el doble y hacer de mamá y papá, a ellas y en general a todas les envió un cariñoso saludo en este día. “Muchas llevan el sustento al hogar y es una realidad que hemos podido conocer, por ello para ellas y para todas las mamás de nuestra comuna un gran saludo y un reconocimiento”, dijo el jefe comunal.