[FOTOS] Cientos de mujeres disfrutaron del show preparado por la Municipalidad para celebrarlas en su día

Unas trescientas mujeres de distintos sectores de la comuna llegaron durante la tarde de este sábado hasta el Liceo Robert Humeres, donde la Municipalidad de San Felipe organizó un entretenido show para homenajearlas en su día.

La actividad, que contó con la presencia del Alcalde Patricio Freire y los concejales Rodolfo Silva, Basilio Muena y Jeanette Sotomayor, comenzó con una once, iniciativa que permitió a las mujeres participantes compartir y disfrutar de un momento muy entretenido al ritmo de la música.

Más tarde todas se trasladaron hasta el teatro del Liceo Roberto Humeres donde disfrutaron de un show artístico que recorrió los más famosos tangos, la música del recuerdo y que culminó con la presentación del doble de Mark Anthony.

Las asistentes corearon todas las canciones interpretadas por el grupo “Amanecer” y por “Los Viejos Cracks”, quienes recorrieron varios estilos, que encantaron a las mujeres.

Mientras que el show terminó con la presentación del doble de Mark Anthony, haciendo bailar a las cientos de mujeres que se encontraban en el teatro, quienes destacaron la actividad, especialmente por los distintos estilos musicales que se presentaron y que las hicieron disfrutar y recordar a todas.

Más tarde el Alcalde Freire se trasladó hasta La Troya, donde también se organizó un show para las mujeres y luego hasta Curimón, donde visitó dos sectores, en que se habían reunido decenas de mujeres a disfrutar su día, compartiendo con ellas y regalando flores para destacar la importante labor que realizan día a día por sus hijos y sus familias.