Durante jueves y viernes realizarán proceso de lavado de la Plaza de Armas de San Felipe

Entre las 19 y las 23:30 horas de este jueves 15 y el viernes 16 de mayo se realizará el lavado de la Plaza de Armas de San Felipe, proceso que tiene como objetivo mantener limpio el principal paseo peatonal de la comuna y hermosear San Felipe.

El lavado se realizará en dos jornadas, con el objetivo de dejar completamente limpio el principal paseo peatonal de la comuna, proceso que comenzará el jueves por calle Coimas y Merced y el viernes continuará por el sector de Prat con Salinas.

El proceso se realizará entre las 19 y las 23:30 horas, horarios en que el sector se encuentra más despejado y no debería generar incomodidad para los transeúntes.

La Municipalidad llamó a la comprensión de los vecinos ante las incomodidades, pero se trata de un proceso que se debe hacer para mantener una buena imagen de la Plaza de Armas y de la comuna de San Felipe.