Más de 200 alumnos recibieron computadores en el marco del programa “Yo elijo mi PC”

En el gimnasio del liceo Roberto Humeres de la comuna de San Felipe se realizó la ceremonia de entrega de computadores, en el marco del programa Yo elijo mi PC 2014, una iniciativa que se desarrolla desde el año 2005.

La ceremonia contó con la participación del Alcalde Patricio Freire, del Gobernador Eduardo León, la directora provincial Junaeb Claudia Moreno, el director provincial de Educación, Alejandro Tapia, directores de establecimientos de la comuna, padres y apoderados y alumnos beneficiados.

En la oportunidad se entregaron 286 computadores, los que fueron elegidos por los propios alumnos, entregando así una herramienta de trabajo para los alumnos, tal como destacó el Alcalde Patricio Freire.

“Se les está entregando una herramienta muy importante para los alumnos, una herramienta de trabajo donde ellos se informan, buscan e investigan, en estos tiempos es una herramienta sumamente importante”, dijo el jefe comunal.

El Alcalde destacó la importante cantidad de equipos computacionales entregados a los alumnos de escuelas municipales, dando cuenta de los buenos resultados académicos de los niños al interior de los establecimientos educacionales.