Este viernes desarrollarán un encuentro territorial y gremial en San Felipe

Un encuentro territorial y gremial realizará este viernes 20 de junio la Oficina de Intermediación Laboral de la comuna de San Felipe, desde las 10 y hasta las 15 horas en la Cámara de Comercio de la comuna.

La iniciativa tiene como objetivo analizar distintos temas especialmente de la actividad económica local, así como de la Empleabilidad a nivel comunal y para ello se ha convocado a participar a distintos gremios de San Felipe, donde la idea es apoyarlos y orientarlos sobre las distintas líneas de financiamiento que existen en la zona, teniendo presente que los gremios son representativos de las fuerzas vivas de la comuna.

Este encuentro forma parte de las actividades desarrolladas por la unidad de fortalecimiento Omil 2014 y contempla la participación de la Cámara de Comercio y la Seremi de Economía, además de Omil de comunas cercanas a San Felipe.