Alcaldes de San Felipe y Rinconada firmaron convenio de colaboración

Un convenio de colaboración mutua firmaron este jueves los Alcaldes de San Felipe, Patricio Freire y Rinconada, Pedro Caballería.

Ambos municipios venían desde hace un tiempo trabajando en este convenio, que contempla el intercambio de profesionales y técnicos entre ambas corporaciones edilicias, además del apoyo en maquinaria municipal.

El convenio fue aprobado por los Concejales de ambas comunas y una vez firmado fue destacado por ambas autoridades.

“Este tipo de convenio nos permite ayudarnos mutuamente y mantener esta asociatividad que se ha generado entre los municipios. Estamos muy contentos con este tipo de convenio que sirve a ambas municipalidades, y que venimos trabajando hace bastante tiempo y la idea es seguir trabajando juntos como parte de este gran Valle de Aconcagua”, dijo el Alcalde Freire.

“Con el Alcalde Freire tenemos una muy buena relación y a la luz de esto tenemos que seguir avanzando para poder ir potenciandonos como municipios, esto nos hace muy bien a Rinconada y a San Felipe, y va a redundar en un directo beneficio a la comunidad”, dijo por su parte el Alcalde Caballería.