Municipalidad de San Felipe realiza trabajos que permitirán conectividad de avenida Chile

Obras de mitigación está realizando la Municipalidad de San Felipe en el sector de la avenida Chile, donde la demolición de una casa significó la conectividad hacia la villa el Canelo, permitiendo de esta forma el tránsito de peatones y vehículos por el lugar.

Los trabajos comenzaron hace algunas semanas, con la demolición de la casa, para luego dar paso a la pavimentación de un pequeño sector  y la colocación de gravilla, lo que permitirá el tránsito de vehículos por el lugar y una mejor conectividad de los vecinos hacia el sector poniente de la comuna.

El Alcalde Freire se trasladó en horas de la mañana de este jueves hacia el lugar, para observar el avance de los trabajos, de una iniciativa que se concretó en su administración alcaldicia.

“Tenemos que mejorar este camino y hacerlo más viable, por ello se está haciendo la entrada para el paso de vehículos, con señalización, por ejemplo disco Pare y todas las señales de tránsito necesarias, el lugar va a contar además con mayor iluminación ya que quedó bastante oscuro, sector que va a quedar al uso público cuando el cemento pueda ser transitado, en unos 27 días más”, dijo el jefe comunal.

Estos trabajos son transitorios a la espera de concretar un proyecto  que ya se encuentra trabajando la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de San Felipe y que contempla veredas, la pavimentación de la calle y mayor iluminación.