Masiva convocatoria tuvo torneo de voleibol infantil

En todo un éxito se transformó el campeonato infantil femenino de vóleibol, organizado por el departamento de Deportes del Liceo Bicentenario Cordillera.

La actividad, que se realizó en el gimnasio de la escuela Manuel Rodríguez, contó con la colaboración del Instituto Nacional del Deporte, entidad que además, entregó las medallas de reconocimiento para las participantes de todas las delegaciones provenientes de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de San Felipe.

La actividad fue encabezada por el Director de la Daem Iván Silva Padilla, acompañado del Director del Liceo Bicentenario Cordillera Jorge Sepúlveda, la Directora de la escuela Manuel Rodríguez Paula Cabello, profesores, padres y apoderados y una amplia gama de alumnas que representaban a sus respectivos establecimientos.

Imagen 001

Las categorías que participaron durante esta jornada correspondían a los años 2004 – 2005 y  2002 – 2003 y los establecimientos fueron Colegio Vedruna, Instituto Abdón Cifuentes, Colegio Sunnyland, Escuela Bucalemu, Colegio Portaliano, Liceo Corina Urbina y el dueño de casa el Liceo Bicentenario Cordillera.

Eduardo Chávez, encargado del departamento de deportes del Liceo Bicentenario Cordillera, destacó la convocatoria lograda con el campeonato, la participación de los padres y apoderados y el apoyo de la autoridad comunal y de la Daem, que colaboraron con el transporte de las deportistas, lo que ayudó a que la competencia fuera todo un éxito.

En un emotivo discurso, Iván Silva Padilla, dio la bienvenida a las diferentes delegaciones y les entregó el afectuoso saludo del Alcalde Patricio Freire, agregando que “en esta gestión estamos preocupados del desarrollo de nuestros alumnos, y es nuestro deber, entregar los espacios para que así sea, y hoy esto es una fiesta, con un marco impresionante de apoderados, quienes comparten la pasión del deporte con sus hijas”, manifestó el directivo.