Con éxito se desarrollaron los Juegos Deportivos Escolares 2014

En sus dos etapas clasificatorias y con bastante éxito se realizaron los Juegos Deportivos Escolares 2014 en las distintas disciplinas.

Es así que el balónmano se desarrolló en las canchas del liceo Mixto de San Felipe, clasificando a la etapa comunal damas el liceo Mixto y en varones el Instituto Abdón Cifuentes.

basket nota (1)

En el básquetbol, en la etapa comunal los partidos se jugaron en el gimnasio del Liceo Roberto Humeres tanto en damas como varones y en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18. En la última etapa provincial los encuentros se disputaron en el recién inaugurado gimnasio polideportivo de Catemu, donde clasificaron a la etapa regional en damas sub 14 San Felipe con colegio base Liceo Mixto, sub 16 San Felipe con Liceo Corina Urbina y en sub 18 con el Liceo Corina Urbina. En varones por su parte clasificó San Felipe en las tres categorías con el colegio José Agustín Gómez.

basket nota (2)

El fútbol es el deporte con mayor cantidad de participantes y se desarrolló en su etapa comunal en el Estadio Fiscal de San Felipe, en damas y varones, en tanto la etapa provincial se realizó en el Estadio Municipal, donde clasificaron en damas sub 14 Putaendo con el colegio Marie Pousepinn y en sub 16 San Felipe con el Liceo Mixto, mientas que en varones clasificaron San Felipe con el Liceo Cordillera en sub 14 y Liceo Mixto en sub 16.

basket nota (3)

Y finalmente el voleibol comunal, en categorías sub 14, sub 16 y sub 18 se desarrolló íntegramente en el gimnasio Samuel Tapia Guerrero el lunes 30 de junio y 1 de julio recién pasado, clasificando para el regional en damas sub 14 San Felipe con el colegio Vedruna, sub 16 el Liceo Corina Urbina y en sub 18 el Instituto Abdón Cifuentes.

voley nota (1)

En varones en tanto los clasificados fueron en sub 14 Panquehue con el Colegio Alemán, en sub 16 el Colegio Portaliano y en sub 18 Panquehue con el colegio Alemán.