Escuela José Manso de Velasco realizó consejo escolar para evaluar resultados académicos

Con la finalidad de realizar una profunda evaluación de los resultados obtenidos durante el primer semestre del año 2014, la mañana de miércoles la comunidad educativa de la Escuela José manso de Velasco desarrolló su consejo escolar.

En la actividad participaron el Director de Educación Municipal Iván Silva Padilla, la directora del establecimiento Paola Rojas Fajardo,  el encargado de convivencia escolar, la presidenta del centro de alumnos y la presidenta del centro de padres.

En la oportunidad, la directora detalló los resultados académicos y de convivencia del establecimiento en esta primera parte del año, para desde esta perspectiva, comenzar a definir los métodos de trabajo para el próximo año 2015 y comenzar con un proceso de matrícula que les permita aumentar la cantidad de alumnos.

“Hoy nos hemos reunido con los intervinientes, para evaluar los resultados en esta etapa, escuchar cada una de las opiniones, y con las diferentes visiones, elaborar los planes de acción para el año 2015 y definir de una buena manera, el proceso de matrículas para el siguiente año”, sostuvo la directora.

Por su parte, el director de la Daem, Iván Silva Padilla, destacó la realización de este tipo de reuniones, la que convoca a la comunidad escolar en su totalidad, a través de sus representantes, manifestando que “se generan los espacios para la participación de todos, para de esta manera, crear una identidad con cada uno de los establecimientos, permitiendo que nuestros padres y apoderados se transformen en nuestros referentes ante el resto de la sociedad”, sostuvo el directivo.