Adultos Mayores se suman a actividades del Aniversario de San Felipe

• Compartieron desayuno saludable con autoridades encabezadas por el Alcalde Patricio Freire.

Más de 80 adultos mayores, todos ellos beneficiarios del Centro Integral que funciona en el recinto del Terminal Rodoviario, se sumaron a las actividades de aniversario de la ciudad de San Felipe, compartiendo un productivo desayuno saludable con autoridades encabezadas por el Alcalde Patricio Freire.

FOTO 2 - desayuno

En la oportunidad, la coordinadora del centro Patricia Opazo, destacó esta instancia de encuentro, donde los adultos mayores además fueron informados sobre los resultados de las postulaciones de proyectos autogestionados.

Según dijo, fueron 29 los clubes del adulto mayor que resultaron favorecidos con recursos para ejecutar iniciativas que dicen relación principalmente con actividades recreativas y culturales.

foto 1 desayuno

Según señaló Opazo además, en la ocasión los asistentes destacaron las gestiones que ha desarrollado el alcalde, para conseguir los fondos que permitan mejorar las calles de San Felipe.