Cambio de veredas y la instalación de luminarias y escaños contempla proyecto que comenzó a ejecutarse en avenida Yungay

El Alcalde Patricio Freire se trasladó hasta el lugar para ver inicio de las obras.

Este lunes comenzó a ejecutarse el proyecto de cambio de veredas en la avenida Yungay, entre las calles Joaquín Oliva y San Martín, una iniciativa que permitirá hermosear el sector que es la puerta de entrada a San Felipe.

Desde el lunes se comenzó a realizar el retiro de las antiguas veredas, proceso que ejecutó la empresa Inmobiliaria Almendral, material que será sustituido por baldosas microvibradas a las que se sumarán además escaños antivandálicos, alcorques que corresponden a tazas que rodean los árboles existentes en el lugar, además de iluminación en todo el sector.

cambio veredas (2)

Para revisar los trabajos que se están realizando, se trasladó hasta el lugar el Alcalde Patricio Freire, acompañado del Secretario de Planificación Claudio Paredes y el Asesor Legal Jorge Jara, quienes recorrieron el lugar, además de visitar las obras que continúan realizándose en la feria de artesanos.

“Esta semana comenzaron los trabajos y esperamos que de aquí a 60 días tengamos nuevas veredas en el sector, que es el ingreso a San Felipe, al que debemos cambiarle la cara. Aquí contempla el cambio veredas, iluminación y escaños antivandálicos”, dijo el jefe comunal.

Este proyecto fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local, Fril, significa una inversión superior a los 60 millones de pesos y permitirá intervenir desde la calle Joaquín Oliva hasta San Martín.