Más de 300 dirigentes participaron en el II Encuentro Ciudadano organizado por la Municipalidad de San Felipe

La lluvia que se pudo sentir en la comuna de San Felipe el sábado pasado no fue impedimento para que alrededor de 300 dirigentes de distintos sectores de la comuna participaran en el II Encuentro Ciudadano, organizado por el municipio sanfelipeño.

La entretenida actividad fue realizada en el comedor del Liceo Roberto Humeres, la que convocó a dirigentes de todos los sectores de la comuna, instancia que fue encabezada por el Alcalde Patricio Freire y donde participaron además los concejales Rodolfo Silva, Basilio Muena y Dante Rodríguez.

En la oportunidad el jefe comunal hizo un recorrido por el año y ocho meses que han transcurrido de su gestión alcaldicia y destacó que durante este tiempo se construyó la feria de artesanos en el sector del terminal agrícola, se despejó y recuperó la terraza de la Plaza de Armas, se está ejecutando un proyecto de construcción de veredas, baldosas, luminarias peatonal y mobiliario urbano frente al terminal de buses, se han cambiado mil 800 luminarias con tecnología led en diversos sectores de la comuna y se aprobaron más de dos mil millones de pesos para el programa de pavimentos participativos. Estas son sólo algunas de las obras que se han realizado en este tiempo a las que se suman los desafíos que se ha planteado el jefe comunal, todo con la idea de mejorar la calidad de vida de los vecinos y de hacer de San Felipe una comuna de oportunidades para todos.

“Nos sentimos muy felices que en un día de lluvia se junten tantos vecinos, felices con la convocatoria, celebrando estos dos años de la gestión municipal, y entregando esta información a los vecinos y mostrando los proyectos de futuro. Estamos con un organigrama mostrando los grandes avances que ha tenido la ciudad de San Felipe y celebrando los 274 años de nuestra fundación”, dijo el jefe comunal.

El edil compartió con los dirigentes, quienes disfrutaron de la actuación del doble de Buddy Richard, que hizo cantar a los asistentes las románticas canciones del intérprete nacional.