Gran gala folclórica realizó el liceo Bicentenario Cordillera

Con una gran participación, tanto de los alumnos como de los apoderados, el pasado día miércoles se realizó la gran gala folclórica del liceo Bicentenario Cordillera.

La actividad, que fue organizada por el departamento de deportes y educación física, buscaba mostrar lo realizado, a través de la unidad de Danza folclórica, que se desarrolla los meses de agosto- Septiembre, lo que rápidamente generó mucha expectación y una alta aceptación por parte de los padres y apoderados, quienes desde el primer minuto, comenzaron a preparar los trajes y atuendos que permitieran una participación destacada de sus hijos.

gala (1)

En la oportunidad, el público presenció maravillosos números, siempre apoyados por el departamento de deportes y educación física, lo que finalmente fue mostrado a la comunidad, quienes con sus aplausos, orgullosos destacaban lo realizado por los alumnos y alumnas del establecimiento.

gala (2)

Tatiana Vargas, profesora de educación física y coordinadora de la actividad, se refirió a esta nueva gala, señalando que “lo realizado este miércoles, en nuestra segunda gala folclórica, nos deja tremendamente contentos, por el éxito que estas actividades tienen con los niños y niñas, por lo que era nuestra obligación mostrar esto a la comunidad, y que los padres y apoderados, además de sus invitados, pudieran presenciar de lo que pueden ser capaces sus hijos e hijas. Hay cosas muy positivas como lo que vimos en esta gala, y estamos seguros que pudieron ver lo maravilloso de cada uno de los números, y el esfuerzo que cada uno de los participantes puso en cada uno de ellos, lo que significó horas extraordinarias junto a sus profesores”, dijo la docente.

En esta muestra, participaron niños desde pre kínder, hasta cuarto medio, quienes por nivel, y junto a sus profesores, prepararon una coreografía.