Autoridades visitan sector donde se instala la ramada oficial en San Felipe y entregan recomendaciones a los fonderos

Una visita conjunta realizaron el Alcalde Patricio Freire, el Gobernador Eduardo León y la directora regional del ISL, Katherine Urzúa,  al sector de La Troya, donde se levanta la ramada oficial de San Felipe, la que tenía como objetivo entregar algunas recomendaciones para que la actividad se realice con todas las medidas de seguridad necesarias.

La visita se realizó en horas de la mañana y buscaba entregar algunas recomendaciones a quienes este año realizarán la ramada oficial en la comuna, fonderos que llevan varios días trabajando en la cancha San Alfonso para preparar el lugar que acogerá a los vecinos que lleguen al lugar a celebrar un nuevo aniversario patrio.

“Estamos contentos con los preparativos que se están realizando en este sector, un lugar muy bonito como es La Troya y ojalá los vecinos puedan venir  a disfrutar de esta ramada oficial que se emplaza en un lugar típico de nuestra comuna, donde hay espacio además para encumbrar volantines y podrán disfrutar de juegos típicos como el palo encebado, por ello estamos muy contentos  de haber elegido este sector para celebrar nuestras Fiestas Patrias”, dijo el Alcalde Freire.

“Esta es una labor preventiva, y la idea es tener una fiesta segura y por ello los profesionales del ISL están reforzando las recomendaciones  a los fonderos, quienes está bastante bien preparados, por eso esperamos que todo salga bien”, dijo el Gobernador.

Durante la visita se entregó señalética y algunas recomendaciones para que se pueda evitar cualquier riesgo para los vecinos que lleguen hasta el sector.