EDUCACIÓN: Escolares de San Felipe celebraron las Fiestas Patrias

Con diferentes y entretenidas actividades, los distintos establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de San Felipe celebraron las Fiestas Patrias.

De las actividades organizadas por las respectivas direcciones, y con la colaboración de los padres y apoderados, participaron la gran mayoría de los alumnos, quienes a través de juegos y comidas típicas, recordaron esta importante fecha.

actividades  (2)

Durante la semana, se hizo una muy agradable costumbre, ver a los niños y niñas de la comuna, transitar con sus vestimentas típicas, las que lucían con gran orgullo, acompañados de sus padres y apoderados, quienes también, con mucho entusiasmo,  entregaron lo mejor de sí, para el deleite de las comunidades educativas, a través de la preparación de exquisitos platos, los que no dejaron indiferentes a nadie.

Con el correr de los años, se han ido fortaleciendo las actividades que recuerdan las tradiciones de nuestro país, todo esto gracias al intenso trabajo que desarrollan los establecimientos, con el arduo trabajo de sus profesores, quienes ya no sólo durante las fiestas patrias realizan competencias y bailes típicos, ya que una cantidad importante de alumnos y alumnas, se han integrado a los diferentes ballets folclóricos.