Más de cien mascotas acompañadas de sus dueños participaron en la primera “perrotón” realizada en San Felipe

Alrededor de cien vecinos de nuestra comuna acompañados de sus mascotas participaron en la primera “perrotón” que se realizó en San Felipe, una entretenida iniciativa que desarrolló la Municipalidad de San Felipe a través de la Unidad de Medioambiente y el departamento de Deportes.

perroton

La actividad fue desarrollada en el marco del programa de tenencia responsable de mascotas que lleva adelante la unidad de medioambiente y es la primera que se realizaba en la comuna, siendo un éxito de participación, ya que los organizadores lograron congregar a más de cien perros en la corrida, mientras que en la feria participaron alrededor de 300 personas con sus mascotas quienes realizaron distintas consultas en relación al cuidado de sus animales.

En la feria participaron veterinarios, grupos animalistas y de adopción de mascotas, quienes respondieron a todas las preguntas que realizaron los participantes.

Esta es la primera versión de la actividad y la idea de la Unidad de Medioambiente es volver a realizarla a fines del mes de octubre dado el alto interés que generó la iniciativa.