Este jueves se presenta obra teatral “Trasnochadas”

“Trasnochadas”, es la obra teatral que Gerson Neira y su esposa Betsy Pushman han presentado en más de mil oportunidades a lo largo de su trayectoria en todo Chile y que este jueves llevarán al escenario del Teatro Municipal de San Felipe.

Ambos actores, son además directores y guionistas, y crearon esta obra hace más de treinta años, que se presenta de manera continuada, sin bajada de telón de principio a fin, y según comentaron ha tenido mucho éxito en cada oportunidad en que la han presentado en los escenarios.

Gerson Neira señaló que la actividad está programada para este jueves a las 19.00 horas en el municipal sanfelipeño, formulando la invitación a la comunidad para que asista y pueda disfrutar de este montaje que es dirigido y actuado por él y su esposa.

“La idea es que el público llegue a la hora, porque después de iniciada la obra nosotros cerramos las puertas de la sala, a objeto de no entorpecer este montaje, para que pueda ser recibida de buena manera por los asistentes. Es una obra que hemos presentado con mucho éxito, que ya está probada y a la que hemos ido perfeccionando”, señaló Gerson Neira.

Ricardo Ruiz Herrera, formuló la invitación a los vecinos y vecinas, particularmente a los amantes del teatro, para que participen de esta actividad y disfruten de esta obra que presentarán Betsy Pushman y Gerson Neira, reiterando que como todas las presentaciones del municipal, es absolutamente gratuita.

Estos dos actores además, dirigen la Academia de Teatro del Departamento de Cultura de la municipalidad, iniciativa que ya mantiene un elenco de 8 actores principiantes, que han logrado avanzar bastante en el trabajo de formación.

Destacar en este sentido, que se espera en el mes de noviembre iniciar las inscripciones de nuevos interesados que deseen sumarse a esta academia de teatro para su temporada 2015.