Municipalidad de San Felipe entregó motobomba para el regadío de áreas verdes de El Tambo

  • La motobomba fue entregada por el Alcalde Patricio Freire, quien se reunió este martes con los vecinos del sector.

 Muy contentos se encuentran los vecinos del sector de El Tambo de la comuna de San Felipe, ya que desde esta semana cuentan con una motobomba que va a facilitar el riego de las áreas verdes del sector.

La petición fue realizada al municipio hace unos meses, luego de años de espera de este aporte, el que fue entregado este martes por el Alcalde Patricio Freire, quien se reunió con los vecinos del sector.

“La motobomba va a significar una mejor manera de realizar el riego del sector, por ello estamos muy contentos, porque ellos lo esperaban y también contándoles buenas noticias, ya que en el sector se realizará el cambio de luminarias”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

Con esta motobomba se facilitará bastante el regadío del sector, ya que hasta esta semana debían tapar el canal con compuertas, proceso que no les permitía regar todas las áreas verdes.

“Para poder regar teníamos que tapar el canal con compuertas y a veces era imposible regar, porque no llegábamos a todos los puntos y el pasto no crecía como corresponde, es un gran beneficio que el alcalde nos entrega y estamos muy contentos, además se arreglaron los juegos y todos valoran este trabajo que se hizo acá y la gente más de edad viene acá y se reconforta con los asientos, pasamos años donde no tuvimos la oportunidad de llegar con todos estos beneficios”, señaló José Ledesma, presidente de la junta de vecinos de El Tambo.