Municipalidad de San Felipe continúa trabajando en proyectos para el sector de Curimón

Este sábado fue inaugurada en Curimón la plazoleta, que se ubica en la calle San Francisco, ceremonia organizada por la Junta de Adelanto y en la que participaron autoridades comunales y los vecinos del sector.

En la oportunidad el Administrador municipal, Patricio González destacó los trabajos que se realizaron en el sector y les manifestó a los vecinos el compromiso del Alcalde Patricio Freire de continuar trabajando con ellos.

Durante su intervención, González recordó el trabajo que viene realizando el municipio en distintos proyectos, específicamente los que se ejecutarán en Curimón, algunos de los cuales los vecinos vienen esperando por muchos años, pero que en la gestión del Alcalde Freire fue necesario mejorarlos y en algunos casos rehacerlos, ya que se encontraban mal elaborados. En la oportunidad González destacó el proyecto de alcantarillado San Rafael-Curimón que ya obtuvo la aprobación técnica y significa una inversión por 1200 millones de pesos.

“La gente estaba muy contenta de enterarse que además las conexiones domiciliarias iban a ser parte del proyecto. También contarles que estamos por aprobar y financiar un Fril de casi 18 millones de pesos para el mejoramiento de la plaza, las veredas de San Rafael y la iluminación, y aprovechamos esa instancia para contarles a los vecinos lo que hemos ido obteniendo y eso se debe al compromiso de la gente que respalda de manera absoluta la gestión que está realizando nuestro Alcalde Patricio Freire y su equipo, que está preocupado de que estos proyectos salgan adelante, porque si nos va bien a nosotros, le va bien a la gente y eso nos tiene motivados de seguir trabajando en esa misma línea”, enfatizó el administrador.