Niños de Villa El Descanso disfrutan con la Compañía Clownpamento

• Iniciativa fue coordinada por el Departamento de Cultura de la municipalidad, con la Junta de Vecinos del sector.

Una entretenida mañana fue la que vivieron este domingo los niños y niñas de la Villa El Descanso, luego que por iniciativa de la municipalidad y la Junta de Vecinos, recibieran la visita de los payasos de la Compañía Clownpamento.

Se trata de una “intervención payasa” coordinada por el Departamento de Cultura de la municipalidad de San Felipe, que estuvo a cargo de esta experimentada agrupación clown integrada por payasos y payasas de países como Uruguay, Francia y España, quienes hace algunos años están radicados en Putaendo.

En la oportunidad, los niños fueron visitados en sus casas y luego, sumándose al grupo de payasos de Cownpamento, con quienes hicieron un recorrido por los pasajes del sector poblacional, realizando juegos, obsequiando flores y globos, en un ambiente de muchísima alegría y entretención.

La iniciativa fue valorada por el presidente de la Junta de Vecinos de la Villa El Descanso, Luis Inostroza Campos, quien manifestó que desde la constitución de la directiva que él encabeza, hace un año, iniciaron un arduo trabajo con la municipalidad de San Felipe, lo que ha dado muchísimos frutos en la medida que se han gestado y desarrollado múltiples acciones conjuntas.

“Ahora realizaron esta intervención cultural, que nos parece excelente ya que se brinda un espacio de entretención y alegría a los niños. Por eso estamos agradecidos del municipio, sobre todo de don Patricio Freire, que el jueves nos entregó una excelente noticia, sobre la construcción de nuestra sede vecinal, así que todo lo que la municipalidad nos ofrezca es bienvenido aquí en la villa”, señaló Luis Inostroza.

Destacó en este sentido que junto al municipio se ha logrado establecer un muy buen marco de relación, prueba de ello es que “el señor alcalde siempre nos ha recibido bien, nos ha abierto las puertas del municipio, así que estamos muy agradecidos en ese aspecto y nos ponemos a su disposición, porque la última petición que nos quedaba pendiente era la sede comunitaria y él ya nos ha confirmado que próximamente se concretará este anhelo”.

Luis Inosotroza finalmente manifestó su confianza de que la municipalidad de San Felipe seguirá aportando a los vecinos de El Descanso, no solo a través de acciones de gran escala como la sede vecinal, sino también con acciones más pequeñas pero no de menor impacto, como la intervención payasa desarrollada este domingo.