Con la presentación de las candidatas a reina realizan lanzamiento de la Fiesta de la Primavera 2014

Este sábado, en la terraza de nuestra plaza de armas, la comisión organizadora de la Fiesta de la Primavera 2014, junto al Alcalde Patricio Freire realizaron el lanzamiento de la actividad, que reunirá a los vecinos el próximo 22 de noviembre en una tradicional celebración realizada en San Felipe.

La actividad busca la activa participación de todos los vecinos de la comuna y para ello se ha organizado la presentación de carros alegóricos y de candidatas a reina, quienes ya se encuentran realizando distintas actividades para quedarse con la corona.

Precisamente este sábado fueron presentadas las bellas jóvenes sanfelipeñas, quienes con su encanto y personalidad buscan lograr los votos del jurado, proceso que se realizará el próximo 22 de noviembre en el sector céntrico de nuestra comuna, por donde además pasarán los carros alegóricos que las distintas juntas de vecinos ya se encuentran preparando.

CANDIDATAS-FPRIMAVERA

El Alcalde Patricio Freire se mostró feliz con la iniciativa y recordó que la Fiesta de la Primavera se realizó por muchos años y congregó a los vecinos e instituciones de la comuna, y la idea es volver a contar con la masiva participación de los sanfelipeños.

“Estamos acompañando a las candidatas de los distintos sectores de San Felipe, son todas muy bellas y todas merecen ser reinas. Además quiero agradecer al comité organizador que ha hecho una gran labor para llevar a buen término esta actividad, que era una fiesta tradicional de nuestra comuna, estamos muy contentos de este lanzamiento y esperamos el 22 de noviembre ver los carros alegóricos y toda la festividad que se merece San Felipe en esta Fiesta de la Primavera 2014”, dijo el Alcalde Freire.

Este sábado se presentaron las candidatas a reina, que están representando a distintos sectores de nuestra comuna y ellas son María Fernanda de 21 años y representa a la junta de vecinos de la villa El Descanso, otra de las candidatas es María Magdalena, también se presentó Norma Ortiz representante  del comité Valle de Los Sueños, Marion Fernández representa a villa 250 Años, Jeniffer Hurtado tiene 18 años y representa a la villa Juan Pablo II, Valeria es candidata de la Villa Los Olivos, Elizabeth Apablaza representa al sector La Quebrada y Carolina Arancibia es candidata de cinco juntas de vecinos, como son Nacional, Yevide, Santa Rosa, Las Camelias y Sol del Inca.