Con horarios especiales funcionará este viernes 31 de octubre y 1 de noviembre el Cementerio Municipal de San Felipe

Con horarios especiales en el cementerio municipal y misas para recordar a los difuntos se conmemorará este 1 de noviembre.

Así lo dio a conocer el Alcalde (s) Jorge Jara, quien señaló que el campo santo abrirá sus puertas el próximo viernes 31 de octubre a las 8 horas y cerrará a las 20 horas, para luego a las 21 horas realizar la tradicional Misa de la Luz, la que será oficiada por el padre Eugenio Duque, permaneciendo las puertas del cementerio abiertas hasta las 23 horas.

En tanto el sábado 1 de noviembre el cementerio se mantendrá abierto entre las 8 y las 20 horas y a las 10 de la mañana, el Obispo de San Felipe, Monseñor Cristián Contreras realizará la tradicional misa en recuerdo de los difuntos que descansan en este campo santo.

Mientras que el domingo 2 de noviembre el horario de funcionamiento del cementerio vuelve a lo habitual, entre las 8 y las 19 horas para la visita de los familiares de los difuntos.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre habrá presencia y fiscalización de Carabineros en el sector y la locomoción colectiva podrá llegar hasta la puerta del cementerio sin ninguna restricción tal como un día normal, mientras que los vehículos particulares que lleguen al campo santo podrán utilizar los estacionamientos en ambas calzadas, mientras exista espacio disponible.

Además y ante las altas temperaturas que se han registrado en el valle de Aconcagua hasta la fecha y que se espera se repitan los próximos días, la autoridad recomendó usar ropa cómoda, bloqueador solar e hidratarse durante el tiempo que las personas permanezcan al sol y así evitar problemas de quemaduras durante esos días.