Los mejores compañeros de cada establecimiento educacional de San Felipe fueron destacados por Rotary Club

En una emotiva actividad, el Rotary Club de San Felipe, destacó a los mejores compañeros de cada establecimiento educacional de nuestra comuna.

La ceremonia se realizó la mañana de ayer jueves, en el teatro del Liceo Roberto Humeres, y destacó a quienes por sus cualidades personales y aptitudes, fueron reconocidos por sus respectivas comunidades educativas, lo que los hizo acreedores de un diploma de honor y una medalla.

En la ocasión, se contó con la participación de la directiva en pleno del Rotary Club de nuestra comuna, quienes como cada año, y en el marco de la celebración del día del niño, reunieron a una importante cantidad de estudiantes, quienes acompañados de sus padres y apoderados, recibieron orgullosos la distinción.