Alcalde Freire entrega moderno equipo de amplificación al Teatro del Liceo Roberto Humeres

Este jueves el Alcalde Patricio Freire hizo entrega de un moderno equipo de amplificación al Teatro del Liceo Roberto Humeres continuando así con el objetivo del jefe comunal de potenciar este espacio cultural de la comuna de San Felipe.

El nuevo equipamiento contempla una consola de audio, parlantes, micrófonos y una serie de equipos, los que van a permitir dotar al teatro del liceo de la última tecnología, los que quedarán instalados de manera permanente en el lugar, por lo que se podrán realizar todo tipo de espectáculos artísticos en ese espacio cultural.

“Contar con la última tecnología nos permitirá presentar una serie de obras artísticas en este importante teatro de nuestra comuna, esto ha sido un completo proceso que nos ha permitido contar con equipos de última tecnología en sonido y así continuar potenciando tanto el teatro como el Liceo Roberto Humeres”, señaló el Alcalde Patricio Freire.

Ricardo Ruiz, coordinador de Cultura destacó la entrega de este equipamiento, que se logró luego de que se elaborara el proyecto al interior del municipio.

“Este es un proyecto que se elaboró el año pasado, cuando se conformó el equipo de cultura, a solicitud de nuestro Alcalde Patricio Freire y fue una de las primeras cosas que hicimos, con recursos de Circular 33 se lograron 20 millones de pesos y se compraron estos equipos que van a permitir darle un mayor uso del Teatro del Liceo Roberto Humeres y realizar actividades con mayor convocatoria de vecinos, así que estamos muy contentos con este logro, con la ayuda de Secpla que desarrolló el proyecto y del equipo de Cultura que pudo lograr esto”, dijo Ruiz.

Por su parte la directora del establecimiento, Romina Fumey agradeció la entrega de esta amplificación, señalando que “estamos muy felices como comunidad educativa del liceo Roberto Humeres, un liceo emblemático que está en el centro de la ciudad, ya que esto nos permitirá abrir el teatro a la comunidad y potenciar la cultura de nuestra comuna”.