Municipio de San Felipe recibe moderna retroexcavadora

Este jueves la Municipalidad de San Felipe recibió la retroexcavadora, en una ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas, y que contó con la presencia del Intendente Ricardo Bravo, el Gobernador Eduardo León, del Alcalde Patricio Freire, el Consejero regional Mario Sottolichio y concejales de San Felipe.

La maquinaria es parte de un proyecto presentado por Secretaría de Planificación de la Municipalidad de San Felipe durante este año y consistió en la adquisición de una retroexcavadora con martillo para las labores en terreno que debe realizar el municipio en caso de emergencia, canales tapados, escombros o derrumbes, entre otras situaciones.

El proyecto fue financiado a través de la Circular 33, significó una inversión superior a los 64 millones de pesos y fue entregado por el Gobierno Regional este jueves, en una ceremonia que encabezó el Intendente Ricardo Bravo.

El Alcalde Patricio Freire destacó la llegada de esta retroexcavadora, ya que permitirá desarrollar con mayores facilidades las distintas acciones que realiza el municipio en terreno.

“Esto es parte de la gestión que estamos haciendo como municipio para tener una ciudad linda y será de gran ayuda para la comunidad y en los próximos días ya la tendremos operativo en los casos que sea necesario”, dijo el jefe comunal.