Invitan a participar en entretenidas actividades deportivas para ayudar a la Teletón

Una serie de actividades deportivas están programas para realizar durante este viernes 28 y sábado 29 de noviembre, en el marco de la Teletón 2014.

Es así que el viernes se efectuará un entretenido encuentro con escuelas de fútbol, a partir de las 17 horas, en el estadio municipal y más tarde, a eso de las 19 horas se realizará un partido entre autoridades de la comuna y los ex futbolistas de San Felipe, por ello la invitación es a la comunidad a disfrutar de esta entretenida actividad.

“Vamos a tener dos cajas auxiliares para recibir los aportes de parte de la gente que asista para luego ir en masa hasta el Banco de Chile, donde se harán los depósitos correspondientes, así que los invitamos a todos al estadio municipal, el estadio como lo ha dicho siempre nuestro Alcalde Patricio Freire, el estadio de todos, a disfrutar de esta actividad”, señaló Danilo Peña, coordinador de Deportes del municipio.

En la actividad participará Salvador Galvez, ex arquero de San Felipe, quien aprovechó de invitar a los vecinos a ser parte de esta actividad, que busca ayudar en la cruzada solidaria.

“Queremos ser solidarios, no solo los niños que practican fútbol, sino también los papas, que también van a hacer un aporte y así llegar con esa plata a la Teletón”, señaló el conocido deportista.

Y el sábado en tanto el centro de San Felipe se llenará de música, ya que cinco instructores realizarán una entretenida zumbaton, y para participar, quienes se acerquen hasta el centro deberán mostrar la papeleta que acredita el depósito realizado en el Banco de Chile.

“La clase de zumba va a empezar a las 19:30 horas, vamos a haber cinco instructores en escena realizando una clase para toda la comunidad de San Felipe, que ya es parte de esta disciplina y el único requisito para participar en la clase es mostrar el depósito bancario, así que la invitación es para toda la familia, abuelitos, papás, mamás para que el sábado vayan al Banco de Chile y con el depósito puedan participar en esta zumba fitness donde vamos a estar poniendo toda la energía”, señaló el instructor Pablo Osorio.

La invitación entonces es a participar en estas entretenidas actividades, donde se suman hacer deporte y colaborar en esta cruzada solidaria, y entre las recomendaciones se cuenta traer líquido ya que se esperan altas temperaturas en la comuna.