Alcalde Freire recibe convenio de colaboración para construcción de estadio en San Felipe

El Alcalde Patricio Freire recibió este jueves el convenio marco de colaboración entre los ministerio del Deporte y de Obras Públicas para la construcción del estadio de alto estándar en la comuna de San Felipe.

El documento fue entregado por el Senador Ignacio Walker en una reunión sostenida en horas de la tarde de este jueves, instancia donde el Alcalde Freire valoró el trabajo realizado durante los últimos meses.

“Queremos que San Felipe continúe avanzando y entre todos estamos trabajando en ese objetivo, por ello agradecemos las gestiones del Senador Ignacio Walker, que da cuenta del trabajo conjunto que hemos realizado por lograr una ciudad de futuro”.

Según señaló el Senador, de acuerdo al cronograma de trabajo que se ha establecido para este proyecto, se va a licitar el diseño y construcción del estadio el primer semestre del año 2015, “por lo tanto ya está hecha la asignación presupuestaria por parte del ministerio del Deporte, calculamos que van a ser unos nueve mil millones de pesos. Dos de los siete estadios de Chile están en nuestra región, el estadio de San Felipe y de La Calera, entonces es un reconocimiento y un regalo a la hinchada que merece contar con un nuevo estadio”.