Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta animarán la XVI versión del Festival Palmenia Pizarro

  • Alcalde Patricio Freire los presentó este martes en una conferencia de prensa realizada en Santiago y donde estuvo presente además la destacada cantante nacional Palmenia Pizarro.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta serán los animadores de la XVI versión del Festival Palmenia Pizarro, que se realizará el viernes 13 y el sábado 14 de febrero del 2015.

La pareja de periodistas fueron presentados por el Alcalde Patricio Freire este martes en una conferencia de prensa realizada en Santiago y donde participó además la destacada cantante nacional Palmenia Pizarro.

“Estamos felices de tener dos tremendos animadores, como son Ivette y Fernando en nuestro festival, un certamen que ha traspasado nuestro valle de Aconcagua y que es conocido a nivel nacional por la calidad de los artistas que se han presentado en su escenario. Este es la versión XVI del festival, sabemos que año tras año ha contado con una importante participación de los vecinos, lo que nos tiene muy contentos, porque cada año este certamen ha continuado creciendo”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

Ivette y Fernando, quienes por primera vez animarán juntos un festival, se mostraron felices con la nominación y con la oportunidad de animar el certamen, que ha contado en su escenario con destacados artistas nacionales.

“Es la primera vez que estamos juntos en un festival de esta importancia y por ello quiero agradecer a don Patricio, su gentileza de pensar en nosotros por esta responsabilidad tan importante y tan linda además, muchísimas gracias por la confianza que depositan en nosotros. Para nosotros es un gran orgullo estar en este festival que es tan importante y tiene tal cantidad de artistas, de tan alto nivel artístico”, sostuvo Fernando Solabarriera.

“Me encanta poder compartir escenario, y disfrutar las canciones y la gente de todo el valle y la invitación es a toda la gente a que nos acompañe. Cuando uno se acerca a las provincias se da cuenta de lo cariñosa que es la gente y eso nos llena de energía. Estoy muy agradecida de la invitación, vamos a lucirnos y tener sorpresas y glamour que son parte de un festival”, señaló por su parte Ivette.

Palmenia Pizarro invitó a todos los vecinos del valle de Aconcagua a participar de esta nueva versión del festival y a disfrutar de las bondades de la zona, que la hacen conocida a nivel nacional e internacional.